jueves, 25 de julio de 2013

TAMBIÉN PARA TÍ


 
¡Hola demonio! No te salen bien las cosas ¿Verdad?, chico por esta vez tu sola presencia ha hecho expandir el Espíritu de Dios por continentes lejanos, por casas y ciudades a kilómetros de distancia de “San Frutos”…

¿Sabes?, mejor vete a tus tinieblas que las nuestras nos las pone Dios.

Huye compañero de mi vida, que estoy en la casa del Altísimo… Si, ya sé que las ventanas están abiertas ¿Y qué?

Te has metido en “Roca ajena” de mil puentes de plata que me separan de ti.

Atiende “amigo” de mi humanidad, que he venido para llevarme una lanza y un escudo, armas de mi defensa cuando fuera de este recinto, estés frente a mí.

Olvídate de este lugar por unos días, que no tienes sitio ni en la mugre de los pasadizos secretos…

Y aunque lejos de aquí me esperarás, pues te conozco bien “compañero”, muy bien, tanto,… Que volveré aquí cada año. Porque ¿Sabes? Tu insistencia me paga el viaje -dinero bien usado en mí, “amigo”- No te salen bien las cosas, te dije… Simplemente se vuelven contra ti.  

Y no te rezo una santa oración, porque no lo entenderías, ni mi alma en libertad  me deja hacerlo… Estás condenado a no ser rezado para Dios. Lo siento “amigo”, continua en tus infiernos, que yo buscaré el cielo de la mano del Aquél que vino a arrebatarme de las tuyas.

¡Adiós demonio y escúchame! Relájate y vuelve por dónde has venido, que yo también puedo vivir sólo con la verdad y en libertad sin ti. Ahora y siempre en Dios, mis hermanos y yo… 


Emma
Ejercicios Espirituales en Seminario de “San Frutos” -Segovia 2013-









No hay comentarios:

Publicar un comentario