viernes, 9 de agosto de 2013

Comunidad Bíblica María, Madre de los Apóstoles (3)








A los amados silenciosos

¿Qué tiene María Madre de los Apóstoles? No sé. Cada sábado entro por aquella puerta de madera, un Cristo enfrente con la cabeza erguida y la silueta de África… Miro y os veo tranquilos, más bien en la oscuridad del templo, orando en silencio con esos rostros plácidos, serenos, esperando a que Jesús nos hable. Miro y vuestra sonrisa me dice que ya estamos juntos una vez más. ¿Sabéis? Os quiero y aún sin conocer vuestras vidas, os busco inquieta al pasar por vuestros asientos.

No importa que no vayáis a Segovia ni a San Pedro, ni charléis pegando gritos a la salida… Vuestras miradas hablan más que las palabras, vuestros besos son especiales, vuestra sonrisa lo es aún más. 

Para mí sois los que siempre llegan antes, los primeros que esperan a Jesús y ocupáis los mismos lugares para que Dios no se equivoque, ¿Sabéis? Llenáis la oscuridad y la soledad del templo, todo se ilumina con vuestra presencia temprana, sois como el amanecer de la iglesia y aunque a algunos la luz del templo no le llegue, para Dios radiáis como estrellas porque os ubicáis los últimos y llegáis los primeros. ¡Qué lección de humildad, Dios mío! ¡Cuánto valen estas personas!

Cada vez que marcho de “Mundo Negro”, vosotros ya habéis partido antes que nadie, para volver otro sábado, antes que nadie. No faltéis, si lo hacéis, se notará demasiado y me inundaría la tristeza de no saber porqué vuestros asientos están vacíos. Me lleno de Gracia al veros cada día que estoy con vosotros, aunque yo esté en otro asiento con más luz, pero del techo, yo soy la que se queda fumando fuera esperando al último minuto mientras vosotros dentro, oráis y adoráis a Dios… Sois únicos., grandes.

Gracias por vuestras sonrisas y decirle a Dios que no se enfade conmigo que aunque fume, le quiero como a vosotros, con el alma.           

Emma

 

 ¿Qué es la Comunidad Bíblica María Madre de los Apóstoles?

Es una comunidad compuesta por hombres y mujeres de todas las edades que por medio de la escucha catequética del Evangelio deseamos crecer como discípulos de Nuestro Señor Jesucristo.

 ¿Dónde y cuando se celebran las catequesis?

 Los sábados a las 6 de la tarde en la capilla de los Misioneros Combonianos - C/ Arturo Soria, 101 Madrid

¿A quien o donde debo dirigirme para contactar?

 Padre  Antonio Pavía   Tf º.  91 415 24 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario