sábado, 18 de abril de 2015

Una cadena hacia Dios





Perdonad la expresión pero yo “flipo”… ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de personas que se nos van al día y no por causas naturales? Si no es por guerras, es por terrorismo de cualquier marca; por los “ex” vengativos; por gente rara amantes del “yo seré conocido”; por los inventos “transportiles” y los Drones que ya llegan; a lo que debemos añadir, drogas, bandas asesinas… Es imparable la desgracia y la muerte.

Cuando rezo ya no sé ni por quien, ni por cuantos. Se me acumulan las peticiones, me aturrullo y me duermo de tanto enumerar, y esto tiene que cambiar, Dios, así no se puede, son demasiados al día…

Cada mañana pregunto en casa a quien lee la prensa “on line”: ¿Qué ha sucedido hoy? Pues nada especial, me dice… “Que han muerto un porrón en Siria, que ha explotado un fanático islamista llevándose a tropecientos por delante, que han tirado por la borda de una patera a cristianos… Y ¡venga noticias agradables!

Yo es que no puedo más, es abrumador oír tanta desgracia. Pero escucho una voz:

- A ver, hija: El desarrollo y conocimiento, es lo que Yo he regalado a la inteligencia del hombre para un mundo mejor… ¡Claro que tiene un precio! Su mal uso.  
    
Por eso hoy me necesitáis más que nunca y os he dado  a manos llenas todas las armas para prepararos ante la “muerte” inesperada.  

Siempre respondo al hombre. Diles de mi parte aquí y ahora que mi oído es más fino que el aire y mi voz más alta que el trueno; que vayan a mi Casa donde les espero en Cuerpo y Alma y de corazón me digan: “Señor, haz de mí un apóstol de tu Nuevo Testamento”.  Si todos los que  me conocen vinieran…    
- Pero eso es imposible Padre y lo sabes.

- Pues ahí estás tú y miles como tú, haciendo la labor de una cadena. Si uno pone una letra, otro como tú pondrá la siguiente…  Y entre todos, confiad en Mí, haréis el mundo que yo deseé para vosotros; no olvidéis que en mis Parábolas os lo dije…

- Lo sé Padre, ya nos avisaste de todo.   


 Emma  Díez Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario