jueves, 4 de junio de 2015

Si Tú me miras


Uno de los dos que oyeron las palabras de Juan y siguieron a Jesús era Andrés, el hermano de Simón Pedro.
Al primero que encontró fue a su propio hermano Simón, y le dijo: "Hemos encontrado al Mesías", que traducido significa Cristo”.
Entonces lo llevó a donde estaba Jesús. Jesús lo miró y le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan: tú te llamarás Cefas", que traducido significa Pedro.
Jn 1, 40-42




Si Tú me miras, no fallaré.

Si mis ojos se encuentran con los tuyos mientras mi vida discurre y se enreda en el día a día, entonces, no dudaré.

Sabré que mi corazón se confunde y solo no hierra si Tú me miras.

Sabré que, hace tiempo, debí empezar a amar a quien no amo; que el primer paso siempre debe ser el mío; que se encuentra a los demás si se les busca.

Tus ojos mirándome, me descubren la otra Vida; la que no vemos con nuestros ojos.

La que no podemos descubrir porque nuestra mirada, sola, no tiene luz.

Tus ojos son lo que nos regalan el mundo y nos redimen de la ceguera.


El Señor libera a los cautivos,
abre los ojos de los ciegos
y endereza a los que ya se doblan

Salmo 146,8

 Olga Alonso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario