lunes, 21 de septiembre de 2015

El primero sea servidor de todos





«Dadles vosotros de comer».

«Id por todo el mundo».

Señor, Tú dijiste estas palabras a los apóstoles,
y hoy me las dices a mí.

Me llamas a proseguir tu causa,
soy tu enviado; enviado a los pobres.

Cada mañana me despierto alegre
y sueño con un mundo justo como el que Tú querías.

Gracias por la confianza que me das.

La cosecha es grande y los obreros pocos,
pero yo soy uno de ellos porque Tú me has enviado.

Mucha gente vive en la miseria, y nadie les hace caso,
pero yo soy el buen samaritano, porque Tú me has enviado.

Dame audacia
para caminar por las estrechas callejuelas de los pobres
y encender una luz.
Dame amor.

Cada acción es una nueva aventura contigo.

Empújame, pues quiero llevar buenas noticias a los pobres.

Gracias por poder continuar tu obra.

Gracias por la confianza que me das.

Patxi Loidi



No hay comentarios:

Publicar un comentario