jueves, 29 de octubre de 2015

¡Terrible!



Reconozco que si no digo lo que me sale del corazón, no sería yo… Hoy me tocan los “raros”, mejor, los comodones mentales. No, no les entiendo, ni acepto: No les conviene descubrir su perfección humana,  mejor no tener alma… ¡Casualidad!

Sin fundamento, sin razonamiento, apegados a la vida como moscas a la podredumbre y con la típica frase: “Cada uno tiene sus ideas…”,  No me valen sino para llamarles la atención. Por vosotros va amigos, sois parte de mi preocupación.

Os llamáis ateos y agnósticos, yo os llamaría ignorantes. La falta de interés por saber es lamentable.

Desde el momento que hay una Hostia sagrada convertida en Sangre y corazón de Cristo, no hay duda alguna de Dios. Hay tantas evidencias…  Stephen Hawkins, acabó reconociendo al Creador. 

Estáis tan ciegos… Que la “soledad y desamparo” os rodean sin escrúpulos. Los amigos fallan, los padres mueren, las enfermedades existen, los accidentes aumentan, la pobreza y muerte abunda y, las parejas terminan…

La vida no es fácil, pero ¿Por qué la fe te devuelve  sonrisas a pesar de llevar incluso, más cruces que vosotros? Puedo entender la envidia a los que la profesamos.

Quien se ríe de Dios, insulta, blasfema y muere… La caída será terrible: El averno está lleno de personas así. Una niña (entre otros) de 7 años en Fátima, os vio hace 98 años y lo poco que vivió fue para rezar y angustiarse por tan terrible visión.

Jesús dijo: “Aquél que no lleve traje de boda para el banquete ¡Echadle fuera al averno!”. Fácil de entender: O estáis con Él o contra Él (tampoco a gusto del consumidor, hay reglas de Dios: “…El que obedece la voluntad de mi Padre entrará en el Reino… Yo hablo por boca de mi Padre”… El y Yo somos uno”.

La misericordia es infinita pero “vive” aquí con nosotros ¡Aprovechadla!, no habrá más ni mas allá de la vida y sus Palabras se cumplirán.
  


  Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario