lunes, 15 de agosto de 2016

¡Hola chicas!

                                                                          

                        
Sí, a las niñas porque no va para los niños… Y es que estaba yo “visualizando” mi vida, solitaria en tema pareja, como las viudas o las solteras y, que a veces no dejamos de  lamentarnos de nuestra soledad y lo pasamos fatal con los recuerdos…  Bueno, pues me vino una sugerencia a mi alma.

Lo comparto con todas las que estamos “ronchas” con la lágrima en el ojillo; “pergaminos” o no, pero echas polvo de los pies a la cabeza:

¿Por qué no, un nuevo novio? Es que Alguien me lo dijo, así con estas palabras: ¿Puedo ser Yo tu novio?

¡Ahí va!, me dije, pero…  pues… ufff qué complicado… jopé… “pera” que lo piense porque…
 
¿Será verdad que lo escuche?

-¡Sí!, te lo dije y deseo que me aceptes como el Novio que nunca tuviste y que no te trató como a una princesa. No me verás con tus ojos pero sí con el pensamiento (recuerda que vivo en “otra ciudad”); no tengo teléfono porque te escucho mejor sin él; si no quieres hablar de lo que haces, no importa, lo sé y además te conozco bien, sobre todo tus silencios; te acompaño siempre, deseo tu felicidad, te doy lo que Soy y te quiero hasta el extremo… ¡Podría seguir querida mía!

 -Por eso digo que… ¿Seré digna de mi Príncipe azul particular? De acuerdo que no nos vamos a casar ni nada de eso y a estas alturas, pues como que no, pero un Novio así…

¡Chicas! Yo creo que debemos pensarlo seriamente, es una oferta sólo para nosotras. Seremos princesas amadas y protegidas. Siempre podremos hablar con Él y podremos recibirle físicamente en nuestro corazón… Y encima nos espera en su gran mansión. Dice que mientras más “pergamino” más cerca estamos de Él, así que, a la madurez y vejez, alegría superlativa.   

Me “piache” la solicitud. Creo que ya no me importa tanto estar “sola” porque no lo estaré si acepto… Aunque es difícil ya que estamos acostumbrados a vivir con lo que vemos y tocamos, también sé que novios como Éste, sólo existe UNO.  
  

Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario