domingo, 30 de abril de 2017

Un día genial



¡Madre mía! Hoy también resucito yo gracias a Dios y a Jesús de Nazaret. 

Aunque son Uno, aquí era un Hombre y Dios en su Espíritu. Los “Dos” lo pasaron fatal… ¡Madre mía cuánto amor nos debe tener!

Hoy estamos liberados, hoy hay cielo para el mundo; sólo hay que seguir las reglas que no están difícil y si lo es, tenemos quienes nos perdonen en su nombre ¡Todo es genial!, además nos regaló desde ese día, su Misericordia infinita e Indulgencias Plenarias (remisión de las penas debidas a pecados perdonados). Estoy feliz.

Y gran día también para el Cristiano Católico que recibe la Bendición “URBI ET ORBI” (para Roma y para el mundo): ¡Adiós purgatorio de lo pasado!, creo que el “purga” es larguííííííííííííííííísimo, eso han dicho (aparecidos) a ciertos Santos, como al Padre Pío de Pieltrechina.

Ya sabéis, a confesar, a Comulgar y a confiar en los designios de Dios diciéndole: “¡Hágase en mí tu voluntad y no la mía, que seguro no es la tuya ni por asomo”! Y dejar en sus manos lo que no podemos resolver.
Genial, tenemos todo el itinerario escrito como cuando te vas con tu plano y tu guía a un país desconocido. ¿Necesitamos más para llegar al cielo?

Es un destino fantástico, una “gran ciudad” eterna plena de amor y a la que todo el mundo debería ir y quedarse (hay mucho sitio). Ese lugar es infinitamente mejor que una playa de las Islas Fiyi, un Ferrari o que te toque la lotería… ¡No hay color y encima es gratis!

¡Hala, todos con el Manual y El Guía!


Emma Diez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario