miércoles, 12 de julio de 2017

El tamaño de la mostaza

         

                                                                     
 ¿Os acordáis cuando dijo Jesús que la fe de su gente era del tamaño de un grano de mostaza? Y eso que veían los milagros que hacía… Entonces nosotros que no Le vemos ¿Qué tamaño tendrá la nuestra?

Me entra la risa por no llorar. Primero porque no Le veo; segundo porque no hay milagros a mi vera y tercero, Él hablaba de cerca, a mí me lo tienen que contar…  
¿Pues sabéis qué? Que en mi caso, bueno en el de todos nosotros, es mucho más interesante, es un reto, una lucha constante… Tal vez no tenga siquiera el tamaño de un grano mostacil, pero nos dijo estas palabras, precisamente a ti y a mí: “Benditos los que creéis sin ver”. ¿No es más grandioso? Yo creo que sí.

¡Pues aumentemos el dichoso grano! Bien, hagamos cosas, por ejemplo: Recordar siempre esas palabras dedicadas a nosotros; Comulgar para tenerLe a nuestro lado en todo momento y lugar (antes no podían, Le veían y ¡zaca!, se marchaba a otro sitio); y rezar para que hayan más apóstoles de los que hay, entonces eran 12 para el mundo, ahora son 418.200, pero en el mundo somos 7.000 millones de almas… Y no, no son suficientes, nos toca ayudarles en nuestra medida.
  
Espero si Dios lo quiere, porque nosotros lo queremos, pasar del “granin” de mostaza, a una pipa de sandía y algún día, a una ciruela Claudia ¡Sería genial, felicidad a tope!!!   


Emma Díez Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario