miércoles, 4 de abril de 2018

Me interesa y no me interesa



                                                                     
Me interesa Dios, su Madre y los Santos; me interesa el purgatorio y el universo, la arqueología y la historia; me interesan los niños, mayores y enfermos; me interesan los animales y las plantas, el mar y los campos; me interesa La Biblia y los Hechos de los apóstoles, los milagros y los representantes de Cristo; los desastres naturales, de guerra, terrorismo o accidentes; me interesan los ejércitos y los héroes, la política corrupta; me interesa Roma, Israel y la aldea sin nombre; la familia, el trabajo, los amigos y la ciencia; me interesa el respeto y el pecado; me interesa la música “country”, escribir, pintar, coser… Me interesa el que sufre y llora.  
  
Me interesa la oración, las almas buenas y malas.

Pero no me preocupan los mercados, tampoco los restaurantes ni las gentes adineradas; no  la ropa, el calzado, los coches de “mil” caballos o relojes extraordinarios; no me interesan las revistas, novelas o programas “populares” de tv; no la tecnología ni las tertulias políticas; no me interesa que el hogar brille como el oro ni los trajes de noche o abrigos de pieles; no me interesan los “fondos” ni los brokers; ni las joyas, ni la moda ni que en mi monedero haya de más; no me interesa oír barbaridades... 

No me interesan las religiones ni el pacto entre ellas, sólo la mía: la Católica, Apostólica y Romana. 

No sé quien soy ante Dios, pero si sé que con Él, las prioridades de mi vida son las que son.

   Emma Díez Lobo



No hay comentarios:

Publicar un comentario